Programa de Submodulo I: Utilización de software para manejo de gráficos.
RECONOCE LAS HERRAMIENTAS DEL PROGRAMA (SOFTWARE) DE DISEÑO VECTORIAL.
Actividad 1:Realiza la recopilación de los conceptos de software diseño.
Actividad 2:Indica el área de trabajo de aplicación y configura el espacio de trabajo.
Actividad 3:Utiliza las herramientas para la aplicación e implementacion de objetos como el rectángulo, la elipse, el polígono.
Actividad 4:Utiliza la herramienta mano alzada para manipular objetos.
SABER B
APLICA EFECTOS ESPECIALES A OBJETOS Y TEXTO CON EL SOFTWARE DE DISEÑO VECTORIAL.
Actividad 1:Recopila información acerca de la teoría del color.
Actividad 2:Utiliza las herramientas de edición para manipular
Actividad 3:Aplica relleno uniforme degradado, de patrón de textura e interactivo o la herramienta de relleno y propiedades de los bordes.
Actividad 4:Aplica diversos efectos de texto haciendo uso del software de diseño vectorial.
SABER C
MANIPULA LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL PROGRAMA DE SOFTWARE DE DISEÑO FOTOGRÁFICO
Actividad 1:Reconoce el entorno de trabajo del software de diseño fotográfico.
Actividad 2:Utiliza las herramientas básicas para incorporar objetos en el software de diseño fotográfico.
Actividad 3:Utiliza las herramientas necesarias para aplicar efectos a los objetos.
SABER D
UTILIZA EL SOFTWARE DE DISEÑO FOTOGRÁFICO PARA MEJORAR Y CAMBIAR FOTOGRAFÍAS DIGITALES.
Actividad 1:Genera marcos fotográficos para personalizar las mismas.
Actividad 2:Realiza un montaje fotográfico.
Actividad 3:Aplica diversos efectos a una imagen para modificar su entorno asi como la forma de la misma.
SABER E
COMBINA CRITERIOS EN DIVERSAS APLICACIONES PARA LA ELABORACIÓN DE DISEÑOS PROFESIONALES.
Actividad 1:Genera mediante las aplicaciones analizadas en el curso una tarjeta de presentación profesional.
Actividad 2:Genera mediante las aplicaciones analizadas en el curso una invitación profesional.
Actividad 3:Genera mediante las aplicaciones analizadas en el curso una publicidad a manera de espectacular.
Actividad 1:Realiza la recopilación de los conceptos de software diseño.
Actividad 2:Indica el área de trabajo de aplicación y configura el espacio de trabajo.
Actividad 3:Utiliza las herramientas para la aplicación e implementacion de objetos como el rectángulo, la elipse, el polígono.
Actividad 4:Utiliza la herramienta mano alzada para manipular objetos.
SABER B
APLICA EFECTOS ESPECIALES A OBJETOS Y TEXTO CON EL SOFTWARE DE DISEÑO VECTORIAL.
Actividad 1:Recopila información acerca de la teoría del color.
Actividad 2:Utiliza las herramientas de edición para manipular
Actividad 3:Aplica relleno uniforme degradado, de patrón de textura e interactivo o la herramienta de relleno y propiedades de los bordes.
Actividad 4:Aplica diversos efectos de texto haciendo uso del software de diseño vectorial.
SABER C
MANIPULA LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL PROGRAMA DE SOFTWARE DE DISEÑO FOTOGRÁFICO
Actividad 1:Reconoce el entorno de trabajo del software de diseño fotográfico.
Actividad 2:Utiliza las herramientas básicas para incorporar objetos en el software de diseño fotográfico.
Actividad 3:Utiliza las herramientas necesarias para aplicar efectos a los objetos.
SABER D
UTILIZA EL SOFTWARE DE DISEÑO FOTOGRÁFICO PARA MEJORAR Y CAMBIAR FOTOGRAFÍAS DIGITALES.
Actividad 1:Genera marcos fotográficos para personalizar las mismas.
Actividad 2:Realiza un montaje fotográfico.
Actividad 3:Aplica diversos efectos a una imagen para modificar su entorno asi como la forma de la misma.
SABER E
COMBINA CRITERIOS EN DIVERSAS APLICACIONES PARA LA ELABORACIÓN DE DISEÑOS PROFESIONALES.
Actividad 1:Genera mediante las aplicaciones analizadas en el curso una tarjeta de presentación profesional.
Actividad 2:Genera mediante las aplicaciones analizadas en el curso una invitación profesional.
Actividad 3:Genera mediante las aplicaciones analizadas en el curso una publicidad a manera de espectacular.
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